FREGADO – BALDEO DE ACERAS

 
 
Ciertas zonas con pavimentos ornamentales, calles peatonales o paseos del casco Histórico de la ciudad requieren de un elevado nivel de limpieza. Con ese objetivo, Calatayud incorpora a su servicio de limpieza una máquina fregadora que puede eliminar adherencias y suciedad incrustada.
 
         

LIMPIEZA EN DOMINGOS y FESTIVOS

 
         

 

Aunque en menor medida, la actividad de Calatayud continúa los domingos, por lo que en esta jornada el servicio de limpieza también trabaja, centrando su acción en las zonas de ocio y en las calles más transitadas, sin olvidar el resto de la ciudad.

 
         
Tres equipos de barrido (manual y mecánico) y un equipo de baldeo (para las acciones de baldeo mixto y tangencial) se ocupan de mantener a punto la ciudad durante los domingos y días festivos.
 
         

LIMPIEZA DE PARQUES

 
         

 

Este servicio supone una de las grandes novedades de la nueva contrata de limpieza y abarca los grandes parques de la ciudad: Margarita, Galápago, La Serna y Azucarera.

La limpieza de estas importantes zonas verdes se realiza cinco días por semana,

 
con especial atención a los lunes y a los sábados, debido a la intensa actividad que tiene lugar durante el fin de semana.
 
         

En cuanto a los parques y zonas verdes de menor entidad, su limpieza se ha incluido dentro del itinerario habitual de los equipos de barrido.

Asimismo, cada semana, se realiza la limpieza de las zonas de juegos infantiles (suelos de caucho, juegos…) mediante una furgoneta hidrolimpiadora.

 
         
 
Ayuntamiento
Agenda21
Papel y Cartón
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Campañas Tu Entorno Contacta
La Empresa
Noticias