TU COLABORACIÓN "PIEZA CLAVE"  
Tu Colaboración "Pieza Clave"  

 
CAMPAÑA DE IMPLANTACIÓN DE LA RECOGIDA DE PAPEL Y CARTÓN “PUERTA A PUERTA” EN PEQUEÑO COMERCIO  
Con esta campaña se pretende informar a los comerciantes, mediante la distribución de un DÍPTICO, sobre el funcionamiento de este servicio. En el material repartido, se plasman todos los datos necesarios tales como horarios y días de recogida, ámbito de recogida, lugar y modo en el que deben ser depositados los cartones para su posterior recogida.
 
     
 
     
 
     
CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN CIUDADANA SOBRE DIFERENTES ASPECTOS DE LA LIMPIEZA Y LA GESTIÓN DE RESIDUOS (castellano, rumano y árabe)  
     
Para llevar a cabo esta campaña, se han seleccionado cuestiones que generan especial preocupación ciudadana como los excrementos caninos o las pintadas. La campaña se materializa en un tríptico informativo sobre buenas prácticas cívicas que ayuden al mantenimiento de una ciudad limpia. Atendiendo a la diversidad social de Calatayud, el tríptico se ha traducido al rumano y al árabe.
 
     
PRESENTACIÓN DEL SERVICIO  
     
La víspera de la puesta en marcha definitiva de los nuevos servicios, tuvo lugar un evento de presentación, al que asistieron los medios de comunicación, representantes de la empresa concesionaria (FCC) y los responsables municipales del servicio.
 
     
 
     
Ayuntamiento
Agenda21
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tu Entorno Contacta
La Empresa
Noticias

 

 

 

 

 

Nuestro Cartón "Se recicla"