TU COLABORACIÓN "PIEZA CLAVE" |
|
 |
|
|
|
CAMPAÑA DE IMPLANTACIÓN DE LA RECOGIDA DE PAPEL Y CARTÓN “PUERTA A PUERTA” EN PEQUEÑO COMERCIO |
|
 |
 |
Con esta campaña se pretende informar a los comerciantes, mediante la distribución de un DÍPTICO, sobre el funcionamiento de este servicio. En el material repartido, se plasman todos los datos necesarios tales como horarios y días de recogida, ámbito de recogida, lugar y modo en el que deben ser depositados los cartones para su posterior recogida. |
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN CIUDADANA SOBRE DIFERENTES ASPECTOS DE LA LIMPIEZA Y LA GESTIÓN DE RESIDUOS (castellano, rumano y árabe) |
|
|
|
|
Para llevar a cabo esta campaña, se han seleccionado cuestiones que generan especial preocupación ciudadana como los excrementos caninos o las pintadas. La campaña se materializa en un tríptico informativo sobre buenas prácticas cívicas que ayuden al mantenimiento de una ciudad limpia. Atendiendo a la diversidad social de Calatayud, el tríptico se ha traducido al rumano y al árabe. |
|
|
|
|
PRESENTACIÓN DEL SERVICIO |
|
|
|
|
La víspera de la puesta en marcha definitiva de los nuevos servicios, tuvo lugar un evento de presentación, al que asistieron los medios de comunicación, representantes de la empresa concesionaria (FCC) y los responsables municipales del servicio. |
|
|
|
|
 |
|
|
|
|